Los vecinos de Sant Sadurní, en apoyo de Dolors Montserrat.
SE LEE EN 1 minuto
Este martes, el pleno del ayuntamiento de Sant Sadurní votaba si declaraba a una vecina persona 'non grata'. La propuesta de la CUP quería imponer esta condición a todos los miembros del ejecutivo central, incluida Dolors Montserrat, ministra de Sanidad y oriunda de esta localidad barcelonesa. Finalmente, la iniciativa se desestimó con cuatro votos a favor (dos de la CUP y dos de ERC) y cuatro en contra (PP y PSC) y ocho abstenciones (PDeCAT, ICV y dos de ERC, entre ellos el del alcalde. La ministra se mostraba agradecida por el apoyo de los vecinos que en las últimas horas se habían dirigido al consistorio a mostrarle su apoyo con carteles: "Montserrat, persona 'molt grata'"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.