Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, en el acto de inicio de campaña del PP catalán.
SE LEE EN 1 minuto
Ella misma lo dijo cuando asumió la cartera de Sanidad: Dolors Montserrat sería "el acento catalán" del Gobierno. En ese rol se ha instalado desde el mismo inicio de la campaña electoral al 21-D que para el PP ha arrancado esta medianoche en la sala Bikini de Barcelona. Un acto en el que la ministra ha arropado al candidato 'popular' Xavier Albiol al que ha alabado sin remilgos: "Es el único candidato que tiene experiencia de gobierno y es el único que puede acabar con el independentismo". Para la política catalana, que cierra las listas por Barcelona del PP, "Rajoy ha convocado las elecciones autonómicas para devolver la normalidad a Cataluña". Empieza así una campaña que se prevé tensa y en la que la ministra pretende volcarse, motivo por el que ha retrasado hasta enero su comparecencia parlamentaria y algunas actividades del ministerio...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.