Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, y Virginia Felipe, de Unidos Podemos.
SE LEE EN 1 minuto
Dolors Montserrat ha cogido el guante que le ha lanzado Virginia Felipe, de Unidos Podemos. La senadora por Toledo, que sufre atrofia muscular espinal (AME) tipo II y se mueve en silla de ruedas, propuso a los miembros del Gobierno que pasaran un día con ella para que tomen conciencia de las dificultades con las que se encuentran los ciudadanos con discapacidad. El reto, que había presentado anteriormente en 2013, ha sido aceptado por la ministra de Sanidad. “Tiene mi compromiso de pasar un día con usted”, le ha asegurado Montserrat, que conocerá los numerosos obstáculos que afronta la población discapacitada en la capital de Castilla-La Mancha...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.