Está claro que el gobierno que dirige Mariano Rajoy apuesta por los pactos con el sector sanitario. Cristóbal Montoro ha ratificado esta voluntad en la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados, instando a toda región que quiera acceder al FLA a tener que adherirse al protocolo de sostenibilidad del SNS pactado con Farmaindustria, y a tener que hacerlo a “otros protocolos que se establezcan con el sector”. De esta manera, el ministro de Hacienda abre la puerta a que se lleven a cabo nuevos acuerdos de esta clase en el ámbito sanitario y que se puedan cerrar los que las administraciones públicas negociaron tanto con Aeseg como con Fenin. ¿Se firmarán estos pactos con un gobierno en funciones? Con Montoro, todo parece posible…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.