El consejero de Educación, Vicent Marzà, y la de Sanidad, Carmen Montón.
SE LEE EN 1 minuto
La socialista Carmen Montón no parece muy contenta con la exigencia del valenciano a todos los funcionarios de la Generalitat, ya que considera que los sanitarios no deberían estar incluidos, según confirman a Redacción Médica fuentes profesionales de la región. Una desconexión entre Consejerías (Educación y, por tanto, Política lingüística, está en manos de Compromís) que, a tenor de lo que confirman algunos conocedores del contenido de la cita, ya tuvo cierta relevancia cuando la representación sindical médica fue ‘invitada’ a abandonar la reunión entre sindicatos y Administración en la que se iba a abordar esta polémica medida…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.