Si Carolina Darias pasó el relevo de la cartera de Sanidad a José Manuel Miñones, este a su vez ha pasado el testigo como delegado del Gobierno de Galicia a José Ramón Gómez Besteiro, que asumirá el cargo del ahora ya ministro. Miñones ha recibido de manera calurosa al nuevo delegado y ha destacado la "experiencia, solvencia, y capacidad de diálogo y de trabajo constante" de este. Además, ha aprovechado la ocasión para despedirse de sus compañeros y colegas durante los últimos dos años. Así, ha dado las gracias de todas las personas, organizaciones e instituciones con las que ha colaborado durante el periodo al frente de la Delegación del Gobierno en Galicia. Además, ha hecho un reconocimiento especial "hacia todos los alcaldes y alcaldesas con los que ha trabajado durante este período". Miñones ya está listo para ponerse 'manos a la obra'...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.