La ministra, junto a los encargados de las preguntas. Imagen: @_anapastor_.


Sanidad, dependencia…y Cataluña. Mucha Cataluña. Así se podría resumir el paso de Dolors Montserrat por el programa ‘El Objetivo’, de LaSexta, el pasado domingo. Ante más de dos millones de espectadores – el mejor dato de audiencia obtenido por el espacio en lo que va de año- , la ministra de Sanidad ejerció como ‘portavoz’ del Gobierno con una defensa a ultranza de su acción en la crisis catalana. Especialmente interesante resultó la segunda parte del programa, en la que Montserrat respondió a las preguntas de los propios ciudadanos en relación al 1-O, pero también sobre temas tan variopintos como el copago, el sistema de dependencia o la emigración de profesionales sanitarios en busca de oportunidades laborales. Debió sentirse cómoda la ministra, que tal y como mostró la presentadora Ana Pastor en su cuenta de Twitter (@_anapastor_), continuó el debate incluso después de la finalización de la emisión…
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.