Miguel Mínguez, el que fue consejero de Sanidad en la última legislatura de Ximo Puig, 'mantiene su cargo' en el gobierno alternativo que ha desarrollado el PSOE en la Comunidad Valenciana. El secretario de PSPV ha anunciado que Mínguez es la primera incorporación de lo que se ha llamado consell alternativo, una especie de 'ejecutivo paralelo' que propondrá unas vías de gestión diferentes a las del gobierno valenciano. Este profesional de la salud asumirá la responsabilidad de los temas sanitarios a partir de septiembre. "El objetivo marcado es el de fiscalizar que el nuevo ejecutivo continúe con propuestas ya en marcha, pero también elaborar otras nuevas que mejoren sustancialmente la sanidad pública de la Comunitat Valenciana", ha detallado el nuevo responsable...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.