El confinamiento, las medidas de distancia social, están funcionando: un hecho que no solo constatan los epidemiólogos expertos del Ministerio de Sanidad sino que la propia red asistencial está notando a las puertas de las Urgencias de los hospitales. Sin embrago, según ha podido saber Redacción Médica, a estos buenos datos de recorte en los contagios les acompaña un temor de los que están gestionando asistencialmente este brote: los asintomáticos que están recluidos en casa con compañeros de piso o su familia. “Tenemos miedo, y lo vemos más que probable, a una segunda o tercera oleada de contagios, aunque no sean tan grandes como ésta”, señalan estas fuentes, que piden precaución con todos los datos de la epidemia de Covid-19...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.