El primer gran juicio por la trama Gürtel está cada vez más cerca – se celebrará en el mes de octubre- y todas las partes comienzan a desarrollar sus estrategias. La última de ellas corresponde a Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, que a través de su abogado a solicitado la comparecencia como testigos de Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas y Ángel Acebes, todos ellos secretarios generales de la formación, además de el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y el exministro Jaime Mayor Oreja. No está, sin embargo, Ana Mato, a quien se señaló como “partícipe a título lucrativo” en la primera parte del juicio. La que fuera ministra de Sanidad ha eludido, al menos por el momento, el paso por los tribunales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.