El caso Nóos por el que se juzga a Iñaki Urdangarín en la Audiencia de Palma de Mallorca también tiene implicaciones sanitarias. Marina Geli, ex consejera de Salud en la Generalitat de Cataluña, se ha sentado este martes ante el juez como testigo para declarar que en 2005, cuando ejercía en el cargo, rechazó una propuesta de Urdangarín para organizar eventos sobre salud y deporte. Geli, que ha confirmado que esta oferta del Duque de Palma tenía un coste de tres millones de euros para las arcas públicas catalanas, ha explicado ante el tribunal que lo rechazaron por su coste y porque no encajaba en los planes de salud pública de la Generalitat…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.