Marina Álvarez, consejera de Salud de Andalucía, junto a su predecesor, Aquilino Alonso.
SE LEE EN 1 minuto
Marina Álvarez, hasta ahora gerente del Hospital Reina Sofía de Córdoba, es la nueva consejera de Salud de Andalucía. La presidenta de la Junta ha querido destacar la trayectoria de Álvarez, especialmente la medalla de Andalucía que recibió en 2013. Otros han sido más escépticos ante este nombramiento. Jesús Candel, ‘Spiriman’, ha explicado que aunque no la conoce, estará “satisfecho cuanto nos devuelvan y desfusionen de una vez nuestros dos hospitales y dejen de cometer corruptelas”. También ha tenido palabras para la nueva consejera, Guillermo Fernández Vara, presidente del gobierno extremeño, quien ha dicho que Álvarez es "una crack internacionalmente reconocida” y ha destacado que deje la sanidad para entrar en política y que “dentro de dos días la critiquen y vilipendien”. La responsable de Salud también ha recibido felicitaciones, entre ellas la del Colegio de Médicos de Córdoba ya que Álvarez es una de sus colegiados...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.