Exterior del centro de salud de Los Corrales de Buelna durante su última reforma.
SE LEE EN 1 minuto
A partir de la próxima semana, el centro de salud Besaya de Los Corrales de Buelna, en Cantabria, llevará el nombre de María Fernández Pérez Rasilla, enfermera e hija predilecta de la localidad desde 2006. Marichu, como la conocían todos, destacó por su labor social, humana y sanitaria, por lo cual la alcaldesa de la localidad, Josefina González, ha confirmado que el Ayuntamiento hará efectivo la semana que viene el cambio de nombre, algo que era una petición popular y que ha sido aplaudido en todos los municipios a los que da servicio el centro. El centro, que da servicio a cerca de 20.000 personas de toda la comarca, se convierte así en el primero en la región que llevará el nombre de una enfermera.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.