Isak Andic, dueño de Mango y Amancio Ortega, dueño del grupo Inditex.
SE LEE EN 1 minuto
La competencia española de Inditex, la empresa catalana Mango, ha decidido no hacer comentarios sobre las donaciones de la Fundación Amancio Ortega. El gigante textil de Isak Andic ha explicado a Redacción Médica que “por política de empresa, Mango nunca hace valoraciones sobre acciones que haga la competencia”. Parece que la ‘guerra’ que ambas multinacionales libra en las tiendas no se escapa de la rivalidad a otros niveles. El altruismo, a veces, también puede ser competencia...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.