Se prevé que asistan más de dos millones de personas.
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) está formando a sus profesionales para que la asistencia sanitaria durante el World Pride 2017, que tiene lugar en la capital, sea un éxito. Detectar patologías de manera rápida, evitar colapsos en urgencias y garantizar que un evento de estas características, con gran afluencia de gente, no afecte al funcionamiento de los hospitales públicos madrileños, es el objetivo de la formación que está recibiendo el personal susceptible de atender a los asistentes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.