Hace escasos días se presentó en Murcia el libro de Rosario RaroLa huella de una carta, una obra que, a través de la ficción, explora la tragedia real de las víctimas de la talidomida en España y su calvario. Al acto fue invitado José Riquelme, presidente de la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (Avite), quien participó activamente en el coloquio posterior acompañado por Ignacio Martínez, el abogado de la agrupación que ha llevado todos sus pleitos contra Grünenthal desde el inicio. También fue invitada la compañía alemana, comercializadora de la talidomida que dañó a los pacientes españoles, pero ningún representante se dignó a aparecer…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.