La reversión del hospital de La Ribera al sistema público se producirá en apenas dos meses y muchos de los trabajadores se han sentido "desamparados". Según se comenta en los pasillos del hospital, los sindicatos, que se supone que tienen que defender sus intereses "se han centrado más en defender a Sanidadque a nosotros en el proceso". Frente a las últimas dudas surgidas acerca del proceso, los propios trabajadores han comentado a este periódico que se han sentido "perdidos y desamparados" en un asesoramiento que han tenido que buscar de manera particular y que parece que debería haber sido cometido de los sindicatos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.