21 nov 2018 | Actualizado: 19:20
Los sanitarios de Podemos 'cierran filas' con Pablo Iglesias
Andrés Fernández Vilanova (centro), portavoz de sanidad de Podemos en Asturias, ha organizado un reparto de culines de sidra a la salida de Vistalegre.
Dom 12 febrero. 20.00H
Los parlamentarios sanitarios de Podemos han saludado a Pablo Iglesias como vencedor de la segunda asamblea del partido. Diputados autonómicos alineados con la corriente ‘errejonista’ como la madrileña Mónica García o el canario Juan Márquez -portavoces en sus respectivas comisiones de sanidad- no han tardado en felicitar a los ganadores a través de sus redes sociales. También lo han hecho las pablistas Amparo Botejara -médico y diputada extremeña y una de las principales voces sanitarias del partido pero que no ha obtenido suficientes votos para estar en el consejo ciudadano- y Verónica Ordóñez, referente del partido en Cantabria. Mención aparte merece el portavoz de sanidad asturiano, Andrés Fernández Vilanova, al que no se le conoce afiliación, y quien, para calmar la tensión entre las distintas familias del partido enfrentadas ha organizado un reparto de culinos de sidra a la salida de Vistalegre.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.