El Servicio Cántabro de Salud (SCS) acaba de celebrar sus elecciones sindicales y las urnas, a las que los profesionales sanitarios han acudido para elegir a sus nuevos representantes, han decidido qué peso tendrá cada una de las organizaciones sindicales en las relaciones con la Administración. En concreto, CCOO contará con 19 delegados en las Juntas de Personal, mientras que ATI contará con 17, UGT con 15, Satse con 13, CSIF con 12, SMC con 9, y USAE con 3. Mientras, el Comité de Empresa pasará a estar formado por 5 delegados de CCOO, 5 de SMC, 4 de CSIF, 2 de Satse y 1 de UGT...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.