Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, y Dolors Montserrat, ministra de Sanidad.
SE LEE EN 1 minuto
Todos los rumores apuntan a que ha sido Hacienda quien ha causado el lío con la prórroga del protocolo con Farmaindustria. Incluso se ha llegado a comentar que los ministerios no habían recibido el protocolo aún. Este miércoles, el Ministerio de Sanidad avisaba de la cancelación de la firma mediante dos comunicados. El primero aludía a "problemas técnicos"; el segundo, emitido minutos más tarde, se refería a "problemas de agenda" y desde Sanidad afirmaban incluso que el evento se posponía a después de Reyes. Finalmente, pasadas las 21.00 de la noche, el Ministerio ha vuelto a convocar a los medios. A pesar de esta confusión, y con una tercera convocatoria de por medio, el pacto sigue adelante y está previsto que se firme el convenio este jueves. Cualquiera diría que se trata de una mala inocentada…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.