A la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) no paran de salirle ‘novias’, desde que se sabe que tendrá que dejar sus instalaciones en Londres debido al ‘Brexit’. La última en postular su candidatura, después de conocerse las de Barcelona o Málaga, es la de la localidad cervantina de Alcalá de Henares. La propuesta parte de Partido Popular del municipio, que ya ha enviado la correspondiente carta con la iniciativa al Gobierno de España, y que considera que la relación que tiene Alcalá con la industria farmacéutica (es base de fábricas de laboratorios como Rovi o Bayer) la convierte en una “extraordinaria candidata”, según su portavoz, Víctor Chacón. ¿Se acabará convirtiendo ‘El Quijote’ en el libro de cabecera de Guido Rasi, director de la EMA?...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.