Concepción Ferrer, presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza; y Sebastián Celaya, consejero de Sanidad de Aragón.
SE LEE EN 1 minuto
El Colegio de Médicos de Zaragoza no tiene muy claro que el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, vaya en la misma dirección que los intereses de sus colegiados. De hecho, la directiva de la institución y acólitos están bastante disgustados con la actitud que está tomando el dirigente. Así, el entorno facultativo zaragozano está constatando desde hace algún tiempo la sensación de que el titular sanitario tiene preferencia por otorgar a los farmacéuticos competencias en prescripción y vacunación, reivindicaciones que el sector hizo en el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios que se celebró en la capital maña del 26 al 28 de mayo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.