El proceso de vacunación contra el coronavirus no está exento de polémica debido al bajo porcentaje de vacunación que han llevado a cabo algunas comunidades autónomas. En el caso de la Comunidad Valenciana, según ha podido saber Redacción Médica, el sindicato médico ha tomado la decisión de pasar de las críticas a la acción ante una "alta preocupación" por la llegada de la tercera ola de coronavirus. De momento no hay reuniones fijadas con la Conselleria de Sanidad para abordar sus peticiones, que ahora tienen una prioridad: más concreción en el plan de vacunación. Esperan tener una reunión nada más pasar las fiestas y poder ofrecer su disposición para lograr acelerar la tan necesaria vacunación...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.