Durante la campaña electoral, Albert Rivera lideró la recogida de medicamentos para enviar a Venezuela en una iniciativa en la puerta del sol. 15 días después de haberse celebrado las elecciones, los medicamentos todavía se encuentran en España ante la falta de posibilidades para llevarlos a Venezuela. De hecho, la organización encargada denuncia que los medicamentos siguen estando en un local de Madrid debido a las restricciones para su introducción en el país latinoamericano y que se han repartido enseres como pañales a ciudadanos venezolanos viviendo en Madrid…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.