18 nov 2018 | Actualizado: 10:20
Los informes de acuerdos de gestión de Ribera se están retrasando
Alberto de la Rosa, director general Ribera Salud, Josep Santacreu, CEO de DKV y la consejera de Sanidad valenciana, Carmen Montón.
Dom 05 junio. 16.50H
Aunque no existe ningún plazo para que la Consejería de Sanidad Universal de la Comunidad Valenciana tenga que presentar los informes definitivos de acuerdos de gestión de los hospitales con concesiones, lo cierto es que el departamento que dirige Carmen Montón se está retrasando más de lo habitual. Así se lo han manifestado fuentes cercanas a Redacción Médica, que señalan que Sanidad dispone de estos documentos para revisarlos desde el mes de marzo y que, de momento, no ha hecho amago de devolvérselos a las concesionarias con sus ‘correcciones’. Una vez lo remitan, las empresas que gestionan estos centros (como Ribera Salud o DKV) harán públicos los datos asistenciales de los pacientes valencianos…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.