En pocas ocasiones se ha visto a un presidente del Gobierno reconocer la labor y la tarea de sus ministros y funcionarios públicos, sobre todo tras una crisis como la del coronavirus Covid-19. Tras casi tres meses de estado de alarma, y cuando la curva de contagios y muertos por coronavirus ya ha tocado fondo, Pedro Sánchez que querido dedicar unas entrañables palabras tanto al directo del CAES, Fernando Simón, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Sobre el primero, Sánchez ha dicho que “en los momentos más oscuros siempre le he visto igual, entregado a su trabajo y al bien común, pensando en el país más que en sí mismo, hasta cuando estuvo infectado”, mientras que sobre Illa ha afirmado que "nunca ha fallado ni ha desfallecido" y que "siempre se ha mantenido sereno y firme". "Siempre ha dialogado y ha cooperado, nunca ha escurrido el bulto, ha soportado las peores calificaciones, los insultos más mezquinos y jamás ha caído en la provocación, ni una sola vez”, ha subrayado…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.