María Luisa Carcedo ha vuelto a su casa por un día. La que fuera ministra de Sanidad y parlamentaria ha hecho acto de presencia en el Congreso de los Diputados para dar apoyo al PSOE en la tramitación de una nueva ley. La nueva titular del Consejo de Estado fue una de las principales impulsoras de una normativa con la que se persigue blindar los derechos laborales de los donantes vivos de órganos para que puedan contar con una baja retribuida. Aunque tuvo que renunciar a su escaño cuando tomó posesión de su nuevo cargo, la dirigente socialista se ha sentado ahora en el gallinero de la Cámara Baja para ser el rostro visible de esta iniciativa cuando ha llegado finalmente su tramitación. Algo que ha elogiado la propia bancada socialista con un aplauso durante el debate de defensa de la proposición de ley…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.