José Luis Álvarez-Sala Walther, presidente de la Conferencia de Decanos de Medicina, y el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo.
SE LEE EN 1 minuto
Los decanos de Medicina siguen a la espera de una reunión con el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo. Una cita que lleva en agenda más de seis meses y que por el momento, y con la llegada del año nuevo, no tiene prevista su celebración. El malestar de la Conferencia de Decanos va en aumento conforme pasan las hojas del calendario sin una reunión con el ministro, en la que expresarle en persona las principales preocupaciones que comparten decanos y estudiantes de Medicina. La principal es la proliferación de nuevas facultades de Medicina, como la de Alicante, que se encuentra en su recta final para ser acreditada por la Aneca. Según fuentes de la propia institución decanal, aunque la reunión lleva solicitada desde hace varios meses, no se muestran en absoluto confiados en que el ministro los reciba. Parece que con la llegada del año nuevo, desde Educación siguen sin prestar atención a las reclamaciones de los representantes de los estudiantes de Medicina…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.