Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
SE LEE EN 1 minuto
Dolors Montserrat tiene una tarea con los interinos sanitarios: convocar a los dos grupos de trabajo paralelos, el del Consejo Interterritorial y el del ámbito negociador que acordó Fátima Báñez, para que se pongan manos a la obra y estudiar hasta qué punto tienen alcance las últimas sentencias de la Justicia europea. Fuentes sindicales confirman a Redacción Médica que están a la espera de que les pongan fecha, lugar y hora para ponerse a ello, dado que el sector concentra la mayor parte de los profesionales con estos contratos que trabajan para la Administración…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.