La nueva Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación pública (Oirsc) contará con Francisco Cano Molina, un gran experto en materia sanitaria. Su designación, que se ha llevado a cabo por el procedimiento de libre designación, ejemplifica, valora y premia la labor del excoordinador general en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) y exconsejero técnico en la Dirección General del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Su nombramiento, que fue aprobado por el Consejo de Ministros del pasado viernes, pone de relieve que los altos gestores sanitarios son tenidos en cuenta en las grandes instituciones estatales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.