Los casos de corrupción que en los últimos años ha afectado al Vaticano también ha llegado hasta su principal institución sanitaria, la Fundación Bambino Gesú, más conocido como el ‘Hospital del Papa’. Un tribunal de la Santa Sede juzgará a dos directivos del centro (su presidente y su tesorero) por haber desviado fondos, unos 422.000 euros, a la reforma del ático del cardenal Tarcisio Bertone. Hace años que se viene hablando de esta cuestión, pero por primera vez los magistrados vaticanos toman cartas en el asunto, y lo han hecho con un comunicado en el que advierten de que si los acusados “compareciesen serán juzgados en contumacia"…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.