13 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Los asesores de Sanidad sin pistoletazo de salida
La sede del Ministerio de Sanidad.
Dom 17 julio. 12.40H
Los asesores del Ministerio de Sanidad están a la espera. Los nuevos vocales residentes, recientemente electos, debían incorporarse a sus respectivas Comisiones Nacionales de Especialidad en julio, según el calendario oficial. A pesar de que se ha cumplido la primera quincena del mes, un grupo de vocales apuntan que aún no han recibido ninguna comunicación por parte del ministerio, por lo que estiman que sus primeras reuniones no se producirán hasta el final del verano.

De esta manera, el grupo de 106 vocales aún no han podido dar sus apreciaciones en temas de gran importancia como la creación de los programas formativos, planificación anual del número de plazas a ofertar en cada especialidad y valoración de la capacidad docente de los diferentes centros y unidades…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.