Gaspar Llamazares, líder de Izquierda Unida en Asturias, continúa su particular batalla dialéctica contra Podemos, y la ha trasladado al Parlamento del Principado para ‘engancharse’ con el diputado de la formación morada Andrés Fernández Vilanova a cuenta de una Proposición No de Ley sanitaria que, curiosamente, se ha aprobado por unanimidad. Sin embargo, en su turno de palabra, Llamazares ha acusado a Vilanova de calumniarle, después de que le acusara de ser, junto al PSOE, escudo de la industria farmacéutica, a raíz de una discusión en la comisión de investigación de la lista de espera. El portavoz de IU animó al de Podemos a ir a la Justicia y no hacer "tantas insidias". Por su parte, Fernández Vilanova le acusó de mentir en materia de sanidad, dejar abandonada la Atención Primaria, y de ser un “mal telepredicador”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.