Si alguien se ha erigido como gran defensor de la unidad de España, especialmente tras la situación convulsa que vive estos días Cataluña, esa ha sido, sin lugar a dudas, Dolors Montserrat. La ministra de Sanidad (en su condición de miembro del Gobierno y por su propia procedencia catalana) aprovecha últimamente cualquier acto público en el que participa para hacer proclamas en contra de los separatistas. El último ejemplo claro se ha producido este mismo viernes durante un acto en el Congreso Mundial de Oncología Médica ESMO 2017, donde Montserrat ha compaginado el discurso sanitario con el más estrictamente político. Y todo ello en presencia de la Reina Letizia. “El Gobierno va a hacer cumplir la ley, preservando siempre la libertad, nuestra convivencia y nuestra democracia” ha sido uno de los mensajes que ha lanzado la titular de Sanidad en esta cita sanitario y que ha sido acogido con fuertes aplausos del sector…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.