Los médicos españoles trabajan a destajo contra el coronavirus Covid-19. Algunos, como Gabriel del Pozo, secretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), se han puesto a disposición del ministro de Sanidad, Salavador Illa, para incorporarse a la actividad asistencial. Según han relatado a Redacción Médica fuentes del Foro de la Profesión Médica, se están realizando videoconferencias con bastante frecuencia entre los miembros para intercambiar consejos sobre cómo abordar esta crisis sanitaria. Además, se han trasladado al Ministerio de Sanidad una serie de reivindicaciones, como la contratación de los MIR prorrogados como especialistas, la eliminación de la burocracia en Atención Primaria, la consideración de "enfermedad profesional" las bajas de los profesionales sanitarios contagiados o en cuarentena por el coronavirus...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.