15 nov 2018 | Actualizado: 19:10
La visita sanitaria más navideña de Sánchez Martos
El consejero Jesús Sánchez Martos con el coordinador del Belén, Ángel Rasilla.
Jue 22 diciembre. 18.40H
La Consejería de Sanidad de Madrid se ha contagiado del espíritu navideño y su máximo representante, Jesús Sánchez Martos, ha visitado el Belén que han instalado un grupo de pacientes voluntarios en el Centro de Salud Isla de Oza. Como agradecimiento, les ha hecho entrega de un diploma que reconoce la labor realizada en un acto amable que ha incluido una rica merienda con un postre tan típico en estas fechas, el roscón de reyes.

Imagen: Miguel Fernández de Vega

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, con el equipo directivo del Centro de Salud Isla de Oza.


Los voluntarios encargados de instalar el Belén han recibido un diploma de agradecimiento de manos del consejero Jesús Sánchez Martos.


En la primera imagen, el consejero con el coordinador del Belén, Ángel Rasilla. A continuación, el consejero con su médico de Atención Primaria.


Tras la visita, el consejero ha charlado con los profesionales y usuarios del centro de salud.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.