La nueva Presidencia de la Unión Europea de Médicos Generalistas (UEMO), que a partir del uno de enero estará liderada por el portugués Tiago Villanueva, ha marcado un nuevo objetivo claro para la organización médica: ganar visibilidad. Según ha podido saber Redacción Médica, en la última reunión anual celebrada en Eslovenia, la UEMO llegó a la conclusión de que no es muy conocida entre los médicos de Familia ni se saben los objetivos que persigue. Por ello, a través de una mayor presencia en medios de comunicación y otras medidas que se detallarán cuando Villanueva tomé posesión del cargo, la organización médica apostará por aumentar su reputación…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.