El Ministerio de Sanidad tiene una prioridad: abordar el problema de la temporalidad de los profesionales sanitarios en España. Viene siendo el objetivo principal estos meses y así lo será tras el parón veraniego. El 14 de agosto, el departamento dirigido por Dolors Montserrat empieza a funcionar a pleno pulmón, según han comentado representantes sindicales a Redacción Médica, con la temporalidad bien subrayada en la agenda. Y es que Hacienda está apremiándolo para reducir la tasa de temporalidad en el sector sanitario y quiere resolver este tema lo antes posible. Eso sí, los post-its de “troncalidad” y “especialidades enfermeras” también están bien visibles en el corcho del despacho de Montserrat para los próximos meses...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.