El incremento del precio de la luz provoca que se use en menor medida e incluso el abandono de pacientes con Terapias Respiratorias Domiciliarias (TRD). Un problema que atañe a aproximadamente unos 600.000 pacientes en España y que, según la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ), necesita una "solución inminente" que pasa por una compensación económica. Tal y como ha podido saber Redacción Médica, a día de hoy, la Sociedad "sigue reclamando" dicha cuantía y que "aún no tienen ninguna noticia al respecto", aseguran...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.