Tras su abdicación, escasos cambios ha habido en la ‘corte’ que acompaña a Juan Carlos de Borbón. Sus amistades siguen estando pobladas de viejos amigos de alta cuna y multimillonarios de la más diversa índole. Sin embargo, a este séquito se ha adherido la figura de un médico, que no le deja ni a sol ni a sombra, cuenta El Español. La causa son los achaques de salud del monarca, cada vez mayores y más graves, según el medio digital. “Tras más de una docena de operaciones, el rey está más preocupado que nunca por su salud”, razón por la que un galeno le acompaña siempre en sus viajes y “no se separa ni 50 centímetros” del rey emérito…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.