Rafael Basterrechea y José Riquelme, vicepresidente y presidente de Avite.
SE LEE EN 1 minuto
Las víctimas de las talidomida no paran de estar agradecidos, aunque no a Grünenthal precisamente. Han publicado en su web un comunicado en el dan las gracias a una persona que les ha regalado cinco dominios de internet con el nombre de talidomida para su uso y disfrute. El solidario en cuestión ha declarado: "Aunque Grünenthal me hubiese ofrecido un millón de euros por alguno de estos dominios, no se los hubiese vendido porque se me hubiesen revuelto las tripas". Se trata de un gesto de cariño y solidaridad que va mucho más allá de las posibilidades de la farmacéutica responsable...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.