Fernando Salgado, coordinador de Formación de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).
SE LEE EN 1 minuto
El 1 de febrero unos 300 médicos internos residentes (MIR) de Medicina Interna accederán, por medio de Twitter y Facebook, a la primera encuesta de autoevaluación de la especialidad realizada en todo el territorio nacional (hasta la fecha se han hecho algunas similares solamente en Cataluña y Madrid). Trabajan en ella estos días los integrantes del Grupo de Formación de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), quienes desean conocer, de primera mano, “las expectativas de los que ejercerán como internistas a partir de mayo”. Una vez se recopilen las respuestas, el Grupo las incluirá en un documento cuyas conclusiones tendrán dos vías de difusión más allá de las redes sociales: Revista Clínica Española y el Congreso de la SEMI, que se celebra este año en Madrid el próximo noviembre y que contará así con las opiniones de quienes más cuentan para el futuro…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.