Carmen Fernández Martínez de Septién, hasta ahora secretaria general del Colegio Oficial de Médicos de Burgos (Combu), ha decidido poner fin a su etapa colegial y dejar su cargo para reincorporarse a su plaza de neumóloga en el Hospital de Palencia. Tras siete años asumiendo las labores al frente de la Secretaría General del órgano colegial burgalés, la médico ha decidido volver a la 'trinchera' en el complejo palentino. El colegio burgalés, que ha aprovechado para agradecer el trabajo de Martínez de Septién y desearle muchos éxitos en su retomada carrera profesional, ha señalado que, siguiendo la normativa interna, la ahora vicesecretaria, Pilar San Martín Ibáñez, asumirá las funciones de la secretaría general...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.