Arabia Saudí y Canadá se encuentran sumidas en una grave crisis diplomática. La tensión que comenzó hace unos días por la detención de varios activistas de los derechos humanos, ahora tiene como protagonista la sanidad. Y es que Arabia Saudí, en respuesta de la petición por parte de Canadá de liberar a los detenidos y que consideraba una “interferencia” en sus asuntos internos, ha decidido ahora parar todos los programas de tratamiento médico en el país norteamericano. Además, está coordinando el traslado de todos los pacientes saudíes de hospitales canadienses a otros fuera de este lugar. Una medida que hace que de momento el conflicto diplomático se mantenga en el tiempo hasta que ambos países lleguen a un entendimiento…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.