15 nov 2018 | Actualizado: 17:50
La sanidad madrileña no descansa en julio y convoca a los sindicatos
El Plan Estratégico de la Dirección de Sistemas de Información Sanitaria, de la que es titular José Antonio Alonso Arranz, es uno de los temas que figuran en el orden del día.
Mar 19 julio. 16.30H
A estas alturas de julio la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y los sindicatos aún no se han ido de vacaciones. De hecho, la próxima reunión de la mesa sectorial se ha convocado para este viernes 22. El departamento que dirige Jesús Sánchez Martos quiere acabar el curso cerrando el mayor número de asuntos posibles y de ahí que parte de ellos se hayan incluido en el orden del día de este encuentro. Por ejemplo, las obras en los quirófanos de La Princesa; el Plan Estratégico de la Dirección de Sistemas de Información Sanitaria, que dirige José Antonio Alonso Arranz; y la integración del pequeño Hospital Virgen de la Torre (en Villa de Vallecas) dentro del Infanta Leonor. Como no siempre llueve a gusto de todos, los sindicatos han mostrado su desacuerdo respecto al contenido. Aunque, al ritmo de reuniones convocadas por Sanidad, habrá oportunidad tras el verano de seguir avanzando en la mejora del servicio de salud madrileño…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.