Foto de familia de las diputadas de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.
SE LEE EN 1 minuto
La Comisión de Sanidad del Congreso vivió este jueves la primera división sanitaria en el Grupo Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea. La pulsión autonómica de las diputadas de En Comú Podemo y En Marea les llevó a votar a favor de que la Agencia Europea del Medicamento tenga su sede en Barcelona, mientras que las diputadas de Unidos Podemos (la fuerza que aglutina a Podemos e Izquierda Unida) se abstuvieron. Hasta este jueves, las integrantes del grupo confederal habían votado siempre todas a una, pero este desencuentro se puede convertir en un signo del complicado encaje de todas las sensibilidades autonómicas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.