El desayuno que han servido en el Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición.
SE LEE EN 1 minuto
Churros, ensaimadas… en definitiva productos calóricos. Así ha sido el desayuno de los asistentes al Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) en Barcelona el pasado 19 de octubre. Algunos han observado con estupefacción las pastas ya que los seminarios se centran en los usos saludables y en recomendaciones sobre cómo prevenir la obesidad, "un fenómeno preocupante". Pero la organización ha decidido recompensarles a todos ellos con un buen desayuno para coger fuerzas de cara a la siguiente ponencia. De este modo, los asistentes han podido saborear la felicidad de comerse un dulce mientras hacían una pausa del espacio centrado en las dietas alimentarias. Que no todo va a ser ciencia...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.