Las promesas de la campaña electoral del 28-M han provocado un efecto en cadena que afectará a los estudiantes de Medicina de la Universidad de La Laguna. El actual presidente del Cabildo de Tenerife y aspirante a la reelección por el Partido Socialista, Pedro Martín, ha anunciado su intención de retrasar el inicio de las clases de los futuros médicos hasta las 10.00 de la mañana. El objetivo es aliviar los atascos de tráfico que se producen en las inmediaciones durante las horas punta del día, a la par que fomentar el uso del transporte público. Como contraprestación, el dirigente se ha comprometido a aportar una financiación extra de dos millones de euros que permitirá aumentar los fondos en investigación o ejecutar nuevas obras en el centro...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.