Cristina Contel, presidenta de ASPE, y Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid.
SE LEE EN 1 minuto
La población es cada vez más envejecida y las enfermedades crónicas se van abriendo camino en la sociedad, poniendo en peligro la sostenibilidad tanto de los sistemas sanitarios como de servicios sociales. Consciente de ello, la Comunidad de Madrid se ha reunido con los empresarios (entre ellos ASPE y la Cámara de Comercio de la región) para poner en común los recursos disponibles y atender a estos pacientes. Y ha sido en la última Comisión de Sanidad y Servicios Sociales de la Confederación Empresarial de Madrid (el equivalente a la CEOE a nivel autonómico), que ha estado presidida por la Consejería de Políticas Sociales, y donde se ha explicado la necesidad de impulsar una gestión de los centros residenciales, así como de la asistencia sanitaria frente al envejecimiento…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.