Imagen del rotulado de la fachada antes y después del cambio de nombre.
SE LEE EN 1 minuto
Cuanto menos curioso lo que ha ocurrido en Málaga. La presión popular en la comunidad, escenario de multitudinarias manifestaciones en los últimos meses, ha hecho que el Servicio Andaluz de Salud haya tenido que cambiarle el nombre a un hospital debido al descontento generado en una parte de la población. En el rótulo del nuevo centro comarcal figuraba ´Serranía de Málaga’, un territorio inexistente dado que la auténtica serranía es la de Ronda. Las quejas de los rondeños han motivado el cambio de nombre y ahora en el cartel de entrada del centro únicamente se lee ‘Área de Gestión Sanitaria Serranía’.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.